¿Qué es Iberco Construcciones?


Construcciones y Proyectos Iberco, es una empresa dedicada al sector de la construcción y rehabilitación de edificios de uso residencial, industrial y terciario, con un objetivo muy básico y concreto: “Hacer las cosas bien”. Con este objetivo, nuestra satisfacción se cumple junto con la de nuestro cliente.

Tras las inquietudes e ilusión de profesionales jóvenes que habían compartido trabajo anteriormente en una empresa constructora, se constituye Construcciones y Proyectos Iberco.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con capacidad de trabajo, alta cualificación y dilatada experiencia en el sector, lo que nos permite abordar cualquier construcción o trabajo que nos pida el cliente. Disponemos de la estructura necesaria (maquinaria y medios auxiliares) para realizar cualquier tipo de obra. Además, cumplimos los plazos marcados para la finalización y entrega de la obra al cliente.

También tenemos suscritas las pólizas de seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes de trabajo con el fin de dar cobertura a nuestros servicios.

 

Construcciones y Proyectos Iberco, es una empresa dedicada al sector de la construcción y rehabilitación de edificios de uso residencial, industrial y terciario, con un objetivo muy básico y concreto: Hacer las cosas bien



A %d blogueros les gusta esto: